11/4/08

Payasos de Corazon


No lograran que deje un Maraton
soy un Payaso de Corazon.
Ningun dolor, ni una lesion
van alejarme de esta pasion.
El Camino es un amigo, un amigo fiel
Sea cemento, pasto o nive Correre por el.

Yo nunca fui un buen corredor
me bautizaron como un perdedor,
como olvidar todo ese sudor
Q me ayudaron a ser un vencedor.
porque si no hubieran metas no Estaria yo
y porque hace que las minas Nos vean mejor,
porque cuando corro payaseando pongo la diversion
y por eso a los running le hago esta cancion.


No lograran que dejemos el Maraton
somos Payasos de Corazon.
Ningun dolor, ni una lesion
van alejarnos de nuestra...de nuestra pasioooon.
**********************************************************
Mutacion de "borracho de corazon" de los mox, realizada por los hermanitos Vega.... pronto en Mp3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJA QUE WENA LA CANCION DE QUE ESTILO MUSICAL LA HARAN OJAL QUE REGGETON NOOOOOOOOOOOOOO
PAYASO DE CORAZON JAJAJA QEU WENA
XAO NOS VEMOS JAVIERHCP