2/4/08

Vamos por + Payasos.

Solo quedan 4 días para el mayor desafió que hemos tenido en nuestra corta pero no menos emocionante y feliz vida como Payaso Running, por mi parte creo que estoy físicamente a una 75% y mentalmente a una 80%, aunque minuto a minuto que pasa, crecen en mi las ganas por cruzar esa meta y poder festejar con el resto de los payasos.

Zapatillas nuevas, mucho entrenamiento, bastante Carbo-hidratos y 2 litros de agua al día… mas todo lo que me motiva a seguir adelante, Los Payaso Running, mi familia, mis amigos, mis padres, la Paulina (la mujer que amo y me da su energía para poder seguir con todo y ante todo), la Melissa (mi hija la niña mas bella del universo) y todos lo que de alguna u otra manera me desean éxito en esto en mi vida.

Gracias a Accenture, por las poleras y los gorritos para los payasos… de verdad muchas gracias y los apoyaremos con todo en su cross. http://www.accenturecrosscountry.cl/

Ya po eso.. nos vemos el sábado… a comer tallarines… y el Domingo.. con todo el power payaso.

No hay comentarios: